Aire Acondicionado en

Palma de Mallorca

Somos especialistas en climatización, por qué disfrutar del confort de tu negocio, empresa o tu casa no tiene precio.

Climatización Industrial y su importancia

Con la climatización industrial, es mucho más que regular la temperatura.

Edificios públicos y privados, industrias, empresas, locales comerciales, hoteles, clínicas, supermercados, centros comerciales, centros deportivos y otros son lugares donde la climatización industrial es muy importante.

Lugares como los que hemos mencionado necesitan mantener sus instalaciones con un ambiente de confort para que sus clientes, visitantes y trabajadores estén a gusto, y no sientan esa fatiga provocada por las elevadas temperaturas, incluso puede afectar a la salud.

Los sistemas de climatización industrial más usado es el de conductos, ya que depuran el aire renovando lo constantemente como a su vez controlan la humedad del lugar.

Esto es imprescindible para las industrias o empresas con fines de fabricación en los que existen máquinas y equipamiento que deben tener un clima óptimo para su buen funcionamiento y rendimiento. 

Una de las principales ventajas de la climatización industrial es tener el control de humedades, presión y temperatura de un gran espacio como puede ser un centro comercial. Ya que las condiciones térmicas se basan en la variación de la temperatura y el espacio de se va a climatizar.

En Instaladora Cardell somo especialistas en climatización industrial, trabajamos con las ultimas tecnológicas en maquinaria de climatización, cumplimos todas las normativas exigidas para realizar la instalación y su respectivo mantenimiento.

Te asesoramos y te ofrecemos soluciones para obtener una climatización de calidad y un ahorro energético eficiente.

 

Climatización comercial y sus ventajas

La mayor ventaja del sistema de climatización comercial es su centralización y zonificación.

Existen muchos tipos de negocios y comercios, gimnasios, peluquerías, centro de estética, centro de estudios, bares, restaurantes, pequeño comercio.

En todos estos sitios al igual que en una gran superficie es primordial tener un ambiente de confort donde sus clientes se sientan muy cómodos, ofreciendo así un valor añadido a tu servicio en tu comercio.

Dependiendo del tamaño de tu negocio te podemos recomendar un sistema u otro eso dependerá de la superficie que desees climatizar. Ya que este sistema es centralizado y nos permite llegar a todos los rincones del establecimiento.

En los sistemas de climatización comercial usamos aires acondicionados por cassette, o aire acondicionado por conductos con rejillas programables, así tendrás un ahorro energético eficiente muy rentable, ya que cuando el establecimiento llega a la temperatura que se ha programado, las rejillas se cierran y no permiten el flujo del aire.

Gracias a la zonificación, o dicho de otra manera, tener la capacidad de controlar cada estancia del establecimiento, ya que cada una tiene su propio termostato que se comunica con la rejilla motorizada.

Este sistema de climatización es uno de los más utilizados, por su efectividad de climatizar y el ahorro que supone en coste energético.

Todas nuestras instalaciones de sistemas de aires acondicionados garantizan una eficiencia energética real.

En Instaladora Cardell somo especialistas en climatización comercial, trabajamos con las ultimas tecnológicas en maquinaria de climatización, cumplimos todas las normativas exigidas para realizar la instalación y su respectivo mantenimiento.

Te asesoramos y te ofrecemos soluciones para obtener una climatización de calidad y un ahorro energético eficiente.

 

Climatización residencial, la mejor opción para tu vivienda

El sistema de climatización residencial, es la mejor opción para tu vivienda ya que con una mínima inversión, puedes disfrutar de una máquina de aire acondicionado con bomba de calor.

Este tipo de aire conocido como Splits, son fáciles de instalar (para un instalador autorizado) y su gran funcion es dar aire frío y caliente.

Podrás disfrutar del confort de tu casa tanto en verano y invierno que francamente se agradece.

Son ideales para viviendas de 2,3,4 habitaciones como viviendas unifamiliares ya que hay modelos de 1x1, 2x1,3x1, asi hasta 8x1, según el número de habitaciones que desees climatizar.

Si deseas tener más información puedes ponerte en contacto con nosotros y te informaremos sin compromiso alguno.

 
Ducto de aire
Estas, buscando una empresa autorizada para realizar instalaciones de climatización ? 

Somos Instaladores autorizados de todo tipo de instalaciones de climatización industrial, hotelera y viviendas

Donde estamos

Empresa Certificada

Certificacion ISO 14001 Instaladora Cardell
Certificación ISO 9001 Instaladora Cardell
Empresa Instaladoa Agua Caliente Sanitaria

Servicios

Servicio asistencia técnica VIESSMANN 

Productos

Descalcificadores - Ósmosis Inversa

Políticas

Síguenos en

  • Black Facebook Icon

Instaladora Cardell S.A., con más de 45 años de experiencia y todo un equipo de profesionales cualificados en el ahorro energético eficiente.

Siempre a su servicio.

Instaladora Cardell S.A., 2020 Todos los derechos reservados. | Web diseñada por DISEÑO WEB PYMES.

  • Instaladora Cardell en Facebook
Correo electronico Instaladora Cardell
Teléfono d contacto Instaldora Cardell