Instaladores de Fontanería

Realizamos instalaciones de suministro de agua con ella aportamos y distribuimos el agua a todos los lugares donde se consuma dentro de los edificios, hoteles, naves industriales y todo tipo de vivienda.

Somos instaladores de sistemas de Agua Caliente Sanitaria A.C.S. para clínicas, hospitales y todo tipo de centro sanitario

Nos encargamos de la instalación y  mantenimiento de su fontanería.

 

Instaladores de Contraincendios

Realizamos instalaciones de sistemas de contraincendios, con ella garantizamos salvaguardar la vida de las personas de los edificios que en ella trabajan o residen, además de minimizar los costes económicos que pudiese producir el fuego.

La normativa vigente exige tener un sistema de contraincendio instalado y mantenido por una empresa certificada.

Instaladora Cardell cuenta con la certificación necesaria para brindar este servio.

Nos encargamos de la instalación y mantenimiento de Sistema de Contraincendios.

 

Instaladores de Descalcificadores

Realizamos instalaciones de Descalcificadores, mantenga protegida toda su equipamiento de la agresión de la cal, gracias a un buen sistema de descalcificar su industria,  hotel, clínica estarán siempre protegidos, ya que disponemos de un sistemas con las ultimas tecnología, con el que obtenemos mas vida útil de su maquinaria, consiguiendo así un crecimiento de la productividad y un consumo en el ahorro energético.

Nos encargamos de la instalación y, mantenimiento de su descalcificador.

 

Especialistas en ahorro energético eficiente

Instaladores de Petrolíferas

Realizamos instalaciones de almacenamientos de líquidos petrolíferos, desde parques de almacenamiento como instalaciones para su consumo en su propia instalaciones, se garantiza un estanqueidad dispositivos de seguridad y mecánicos donde cumplimos toda la normativa vigente.

Con ello conseguimos que sus instalaciones petrolíferas cumplan con todas las exigencias, para así poder pasar con éxito las inspecciones que puedan tener

 

Instaladores de Aceite Térmico

Realizamos instalaciones de Descalcificadores, mantenga protegida toda su equipamiento de la agresión de la cal, gracias a un buen sistema de descalcificar su industria,  hotel, clínica estarán siempre protegidos, ya que disponemos de un sistemas con las ultimas tecnología, con el que obtenemos mas vida útil de su maquinaria, consiguiendo así un crecimiento de la productividad y un consumo en el ahorro energético.

Nos encargamos de la instalación y, mantenimiento de su descalcificador.

 

Instaladores de Grupos de Presión

Realizamos instalaciones de Grupos de Presión, o equipos de sobre elevación, compuesta esencialmente de bombas de presión y paneles de control, con lo que se obtiene mayor presión en un sistema hidráulico de distribución de caudal a unidades de consumo.

Los grupos de presión tiene un uso muy variado, principalmente en :

Edificaciones, obteniendo así una presión adecuada en su instalación de distribución de agua del edificio, tanto sea edificio de pisos, viviendas o edificaciones privadas.

Para la Industria, donde se necesita un aumento de presión y esta misma que sea constante.

Para el riego, ayuda a optimizar el riego en los campos de cultivos, respondiendo a niveles mínimos y máximos predeterminados, En campos deportivos, principalmente en campos de Golf, donde tendrá un control total de la presión del agua en cualquier zona con cualquier numero de aspersores.

 

Instaladores de Electricidad

Realizamos instalaciones de Electricidad, somo especialistas en instalaciones de alta, media y baja tensión, nos encargamos de todo, tanto en instalaciones nueva como en renovadas.

En una instalación eléctrica industrial es primordial,  la subestación eléctrica, ya que son las empresas que suministran energía eléctrica las que abastecen así a los grandes consumidores en media y alta tensión

En esta clase de instalación eléctrica, el cliente es el propietario del transformador reductor y del equipo de switcheo necesario para operar los circuitos de esa instalación eléctrica industrial.

 

Todo este equipo es alojado en un gabinete denominado subestación compacta unitaria que está formada por tres secciones o compartimientos: el de alta tensión, el de transformador reductor y el de baja tensión.

En Instaladora Cardell nos encargamos de todo este proceso.

 

Instaladores de Ósmosis Inversa

Realizamos instalaciones de Ósmosis Inversa, es la instalación de un sistema de purificación del agua, la que proporciona una agua de máxima calidad para beber o cocinar.

Se elimina del agua que recibes de la red o de tu depósitos,la cal, el cloro, el plomo, herbicidas, magnesio y nitratos, entre otros muchos elementos no recomendables para el consumo humano.

El conjunto de filtros de diferentes tipos, nos da como resultado una agua totalmente purificada y apta para el consumo humano, obtenido así un excelente bienestar.

 

Instaladores de Vapor

Realizamos instalaciones de Vapor, diseño y mantenimiento.

El vapor se utiliza como medio de energía en los procesos industriales, cada componte realiza su función los generadores trasforman el combustible en energía térmica, que es transferida por la tuberías calorifugadas y válvulas por el sistema de distribución

 

 

Instaladores de Gas

Realizamos instalaciones de Gas,

estamos especializados en el montaje de instalaciones de gas industriales.

 

Realizamos la instalación y puesta en marcha, todos nuestros equipos estan homologados.

Nuestros proyectos son realizados previo estudio de las necesidades de la instalación concreta y dando soluciones a medida hasta en los casos más complejos.

Instalamos calefacción en pabellones, naves y edificios industriales ofreciendo una solución a medida según el proceso: gas natural, gas propano, propano envasado.

 

ANÁLISIS DE CONSUMO ENERGÉTICO

Realizamos un análisis del consumo anual en kw hora.

ANÁLISIS DE

SALA DE MAQUINAS

Estudiamos su sala de maquinas para asi poder obtener un informe mas detallado de su consumo.

COMPARATIVA DE CONSUMO GAS y ELECTRICIDAD

Le realizamos una comparativa con los datos obtenidos de los estudios anteriores y los comparamos con infraestructura de gas o lo que el cliente necesite. 

PRESENTAMOS

INFORME DETALLADO

Con este informe detallado , le explicamos el tipo de ahorro que obtendrá con su nueva y mejora infraestructura de sala de máquinas. 

 

Donde estamos

Empresa Certificada

Productos Servicios

Quemadores Gasóleo-Gas-Fuel-Oil

Calderas - Climatización - Calefacción 

Producción directa A.C.S Agua Caliente Sanitaria

Instaladores Certificados

Gas - Fontanería - Electricidad

Políticas

Petrolíferas - Contra-incendios

Aceite Térmico - Vapor

Energía Solar - Acumuladores

Grupos a presión

Síguenos en

Descalcificadores - Ósmosis Inversa

  • Black Facebook Icon

Aire Acondicionado

Ahorro energético garantizado

Instaladora Cardell S.A., 2019 Todos los derechos reservados.