Instalación y mantenimiento de Grupos de

Instalación y mantenimiento de Grupos de Presión en Palma de Mallorca

Los equipos de sobre-elevación conocido como GRUPOS DE PRESIÓN, es todo el conjunto de elementos, siendo su principal elemento las bombas de presión y sus componentes de control como es un presostato..

Los grupos de presión están diseñados para aumentar la presión con la automatización en un sistema hidráulico de distribución de caudal a unidades de consumo, se usan principalmente en:

​✔ Todo tipo de edificaciones, ayudando al aumento de la presión a las instalaciones de distribución de agua del edificio.

✔ Para el sector industrial, donde se necesita requiere una presión constante con caudales muy variables, aumentando así la presión de sus instalaciones.

​✔ Sistemas de riego, el aumento de presión ayuda a conservar el caudal de agua y optimizar los campos de cultivo, controlando los niveles mínimos y máximos, En el riego de campos deportivos como por ejemplo el Golf se logra controlar automáticamente la presión en cualquier zona y con cualquier número de aspersores.

✔ Se usa también para otros tipos de líquidos, en el sector de la alimentación o distribución combustibles.

Grupos de presión domésticos

No todas las viviendas tienen la presión necesaria para tener un buen caudal de agua, realizamos instalaciones de pequeños grupos de presión para viviendas unifamiliares, dando solución a su problema de abastecimiento de caudal de agua.

Grupos de presión para comunidades

Ofrecer un buen caudal de agua par toda una comunidad de vecinos es primordial para cada uno de sus viviendas, ya que muchas veces hay ciertas casas que no tienen el caudal necesario.

Instamos y mantenemos grupos de presión para comunidades.

Grupos de presión 

Los grupos de presión son útiles para muchos usos, como campos deportivos, obras públicas, extinción incendios, camiones de riego, cadenas alimenticias, estaciones de distribución de combustible.

Si necesitas más información sobre grupos de presión, contacta con nosotros .

Purificador de agua y Vidrio
Estas, buscando una empresa autorizada para realizar instalaciones de grupos de presión ? 

Somos Instaladores autorizados de todo tipo de instalaciones de grupos de presión para todo tipo de edificaciones, industriales, hoteleras, centros médicos, campos deportivos y viviendas.

Donde estamos

Empresa Certificada

Certificacion ISO 14001 Instaladora Cardell
Certificación ISO 9001 Instaladora Cardell
Empresa Instaladoa Agua Caliente Sanitaria

Servicios

Productos

Descalcificadores - Ósmosis Inversa

Políticas

Servicio asistencia técnica VIESSMANN 

Síguenos en

  • Black Facebook Icon

Instaladora Cardell S.A., con más de 45 años de experiencia y todo un equipo de profesionales cualificados en el ahorro energético eficiente.

Siempre a su servicio.

Instaladora Cardell S.A., 2020 Todos los derechos reservados. | Web diseñada por DISEÑO WEB PYMES.

  • Instaladora Cardell en Facebook
Correo electronico Instaladora Cardell
Teléfono d contacto Instaldora Cardell