instalaciones electricas palma de mallor

Instalaciones eléctricas en Palma de Mallorca

Realizamos todo tipo de instalaciones eléctricas de baja tensión, somos empresa habilitada y registrada en industria.

Una instalación eléctrica se basa en el funcionamiento de un conjunto de circuitos conectados entre sí que tiene como objetivo dar energía eléctrica a cualquier tipo de instalación, edificios, instalaciones públicas y privadas, infraestructura, etc.

Todos necesitamos electricidad en nuestros hogares, puestos de trabajo y cualquier tipo de lugar, se podría decir que sin electricidad el mundo no funciona, ya que todo absolutamente todo está conectado a una línea de corriente eléctrica. Como son electrodomésticos, equipos informáticos, centralitas telefónica, televisiones, alarmas, etc.

Es por esa razón que tener una instalación eléctrica en perfectas condiciones es primordial para su buen funcionamiento.

Nos encargamos de toda su instalación eléctrica desde la acometida, caja general de protección, líneas repartidoras, contadores de electricidad, derivaciones, interruptor de control de potencia, etc.

Ofrecemos servicios a empresas y particulares, contamos con un equipo altamente cualificado para analizar, diagnosticar y resolver cualquier tipo de problema técnico o estructurales de una red eléctrica. 

Te ofrecemos todo tipo de soluciones eléctricas, somos empresa colaboradora de ENDESA. 

Automatización y Control

Mediante las automatizaciones de sistemas eléctricos, se puede prevenir cualquier tipo de avería y solventarla a tiempo.

Se tiene el control de cualquier tipo de sistema eléctrico, garantizando así su buen uso y funcionamiento.

Redes de distribución de energía

Es la que da suministro eléctrico desde una subestación de distribución hasta los consumidores finales, que pueden ser medidor o contador del cliente.

Baja tensión en locales industriales

Todos los locales industriales deben pasar una inspeccion obligatoria, tal como indica el reglamento electrotécnico de baja tensión, revisando la caj general de protección, contadoresmlinea general de alimentación, toma tierra, las redes líneas y circuitos, transformadores, etc.

Quirófanos y salas de intervención

Somo empresa habilitada para instalaciones en quirófanos y salas de intervenciones, cumpliendo la normativa vigente ITC-BT-38, del reglamento electrotécnico para baja tensión.

Instalación de generadores 

La instalación de generadores eléctricos, nos permite contar con un sistema de electrógeno que suministrara electricidad con un tiempo de autonomía en aquellos momentos que no dispongamos del suministro de electricidad.

Boletín Eléctrico CIE

Emitimos boletines eléctrico o CIE que certifica que una instalación es apta para el suministro Sirve para dar de alta el suministro.

Cambio de contador, cambio de potencia o cambio de contrato.

Si pasamos de monofásica a trifásica.

Instalador electricista autorizado en Pa
Estas, buscando una empresa autorizada para realizar instalaciones eléctricas? 

Somos Instaladores autorizados de todo tipo de instalaciones eléctricas de baja tensión, desde proyectos nuevos, reformas y mantenimientos.

Donde estamos

Empresa Certificada

Certificacion ISO 14001 Instaladora Cardell
Certificación ISO 9001 Instaladora Cardell
Empresa Instaladoa Agua Caliente Sanitaria

Servicios

Servicio asistencia técnica VIESSMANN 

Productos

Descalcificadores - Ósmosis Inversa

Políticas

Síguenos en

  • Black Facebook Icon

Instaladora Cardell S.A., con más de 45 años de experiencia y todo un equipo de profesionales cualificados en el ahorro energético eficiente.

Siempre a su servicio.

Instaladora Cardell S.A., 2020 Todos los derechos reservados. | Web diseñada por DISEÑO WEB PYMES.

  • Instaladora Cardell en Facebook
Correo electronico Instaladora Cardell
Teléfono d contacto Instaldora Cardell