POLITICA DE CALIDAD Y GESTION AMBIENTAL

 

INTALADORA CARDELL SA, es una empresa con solera que se dedica como actividad principal a la Instalación de equipos en  fontanería y calefacción,  realización de instalaciones de consumidores de energía y combustión, mantenimiento y servicio de asistencia técnica e instalación equipos contraincendios.

 

INTALADORA CARDELL SA, establece  como objetivo prioritario dentro de su Política de Calidad y MA , que los servicios que ofrecen merezcan la plena satisfacción del cliente en términos de garantía y calidad, para ello, consideran necesaria la implantación del Sistema Integrado de Gestión de la Calidad establecido según las normas UNE-EN ISO 9001:2015 y UNE-EN ISO 14001:2015.

 

Las directrices generales de la Política de Calidad y Ambiental establecen:

 

1. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima, por eso nos interesa enormemente su opinión y disponemos de un método documentado para considerar y cuantificar, en la medida de lo posible, el grado de satisfacción de los mismos.

Nos comprometemos a desarrollar y potenciar el seguimiento que realizamos de la satisfacción de nuestros clientes con el fin de mejorar continuamente, conseguir que nuestro servicio se adapte a sus necesidades y alcance sus expectativas.

 

2. La Calidad final del servicio prestado al cliente es el resultado de las acciones planificadas y sistemáticas del control de los Riesgos, Oportunidades y la Mejora continua durante todo el ciclo, suministrando un mejor servicio que nuestros competidores, de forma que se potencie la fidelización y el crecimiento de la cartera de clientes.

 

  1. Mejora del Comportamiento Ambiental de la Organización es una de nuestras máximas por lo que establecen objetivos y metas ambientales, las cuales se revisan anualmente y permiten:

  • Reducir los aspectos ambientales valorados como significativos.

  • Garantizar el cumplimiento de la legislación ambiental vigente aplicable.

  • Intentar prevenir todo tipo de agresión ambiental, especialmente la contaminación, el agotamiento de los recursos naturales y la minimización en la generación de residuos.

Cumplir con las leyes y normas que nos incumban (RGPD, PRL, Etc.,), así como las ligadas al Medio Ambiente.

 

Para conseguir llevar a cabo nuestra política y lograr el objetivo es absolutamente necesario el apoyo incondicional de todo el personal de la empresa manifestado a través del compromiso firme y constante con la Calidad.

 

Estamos seguros de que todos estos esfuerzos revertirán en la mejora de la calidad de nuestros trabajos, contribuyendo a asegurar un futuro para INTALADORA CARDELL SA.

Donde estamos

Empresa Certificada

Certificacion ISO 14001 Instaladora Cardell
Certificación ISO 9001 Instaladora Cardell
Empresa Instaladoa Agua Caliente Sanitaria

Servicios

Productos

Descalcificadores - Ósmosis Inversa

Políticas

Servicio asistencia técnica VIESSMANN 

Síguenos en

  • Black Facebook Icon

Instaladora Cardell S.A., con más de 45 años de experiencia y todo un equipo de profesionales cualificados en el ahorro energético eficiente.

Siempre a su servicio.

Instaladora Cardell S.A., 2020 Todos los derechos reservados. | Web diseñada por DISEÑO WEB PYMES.

  • Instaladora Cardell en Facebook
Correo electronico Instaladora Cardell
Teléfono d contacto Instaldora Cardell