POLITICA DE CALIDAD Y GESTION AMBIENTAL
INTALADORA CARDELL SA, es una empresa con solera que se dedica como actividad principal a la Instalación de equipos en fontanería y calefacción, realización de instalaciones de consumidores de energía y combustión, mantenimiento y servicio de asistencia técnica e instalación equipos contraincendios.
INTALADORA CARDELL SA, establece como objetivo prioritario dentro de su Política de Calidad y Gestión Ambiental , que los servicios que ofrecen merezcan la plena satisfacción del cliente en términos de garantía y calidad, para ello, consideran necesaria la implantación del Sistema Integrado de Gestión de la Calidad establecido según las normas UNE-EN ISO 9001:2015 y UNE-EN ISO 14001:2015.
Las directrices generales de la Política de Calidad y Ambiental establecen:
1. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima, por eso nos interesa enormemente su opinión y disponemos de un método documentado para considerar y cuantificar, en la medida de lo posible, el grado de satisfacción de los mismos.
Nos comprometemos a desarrollar y potenciar el seguimiento que realizamos de la satisfacción de nuestros clientes con el fin de mejorar continuamente, conseguir que nuestro servicio se adapte a sus necesidades y alcance sus expectativas.
2. La Calidad final del servicio prestado al cliente es el resultado de las acciones planificadas y sistemáticas del control de los Riesgos, Oportunidades y la Mejora continua durante todo el ciclo, suministrando un mejor servicio que nuestros competidores, de forma que se potencie la fidelización y el crecimiento de la cartera de clientes.
-
Mejora del Comportamiento Ambiental de la Organización es una de nuestras máximas por lo que establecen objetivos y metas ambientales, las cuales se revisan anualmente y permiten:
-
Reducir los aspectos ambientales valorados como significativos.
-
Garantizar el cumplimiento de la legislación ambiental vigente aplicable.
-
Intentar prevenir todo tipo de agresión ambiental, especialmente la contaminación, el agotamiento de los recursos naturales y la minimización en la generación de residuos.
Cumplir con las leyes y normas que nos incumban (RGPD, PRL, Etc.,), así como las ligadas al Medio Ambiente.
Para conseguir llevar a cabo nuestra política y lograr el objetivo es absolutamente necesario el apoyo incondicional de todo el personal de la empresa manifestado a través del compromiso firme y constante con la Calidad.
Estamos seguros de que todos estos esfuerzos revertirán en la mejora de la calidad de nuestros trabajos, contribuyendo a asegurar un futuro para INTALADORA CARDELL SA.