Buscamos técnicos en automatismos, electricistas, fontanero, soldador tubero, trabaja con nosotros

Eres técnico de automatismos, electricista, fontanero o soldador tubero, buscamos estos perfiles para incorporación inmediata a nuestra amplia plantilla de profesionales cualificados.

Las tareas principales para desempeñar son todas las relacionadas a las instalación y mantenimiento de producción directa de agua caliente sanitaria, instalación y mantenimiento de sistemas de climatización, calderas, quemadores gasóleo petrolíferas, contraincendios, grupos de presión y todo tipo de servicio para el sector industrial.

Se valorará el curso PRL20 y la certificación profesional de cada candidato para sus diferentes puestos, así como su experiencia demostrable en cada una de sus especialidades.

El trabajo de desarrolla principalmente en Mallorca, no obstante, por demanda de trabajo y clientes existentes se realiza trabajos en el resto de las islas de Baleares.

Instaladora Cardell, empresa especializada en el sector industrial hostelero, ofrecemos suministros y mantenimiento de instalaciones energética, mecánicas y fontanería en general.

Si deseas formar parte de nuestra empresa rellena este formulario y adjúntanos tu currículo pinchando aquí.

Solicitud de trabajo 

arrow&v

¡Gracias, por tu solicitud de trabajo nos pondremos en contacto contigo lo antes posible ¡